Milett Figueroa decide alejarse de "Reyes del Show"

Milett Figueroa, una de las favoritas de "Reyes del Show", dejará la famosa pista durante dos semanas, debido a que fue seleccionada para un concurso de talentos a nivel mundial, en Corea, donde buscará traer el primer lugar. "La invitación le llegó a Jessica Newton y ella envió a dos candidatas: modelos que cantan, bailan y actúan. Fui elegida y es por ello que me veré obligada a ausentarme del programa", contó entusiasta la modelo.

Señaló que el concurso es una "gran plataforma para mi carrera y no la puedo desaprovechar. Quiero demostrar que en el Perú hay talento. En inicio, regreso el 4 de diciembre pero no se sabe si se extienda, claro, todo dependerá de cómo me vaya. La ganadora tendrá un papel en una película donde actuará Al Pacino, en Los Ángeles. Igual pase lo que pase, voy aprovechar al máximo esta experiencia", contó. 

A Milett, por estos días, también la hemos visto en 'El Regreso de Lucas', donde da vida a una periodista. "Dalia es un personaje con muchos conflictos. Una mujer de treinta años que no tiene límites para conseguir la verdad en el caso de la desaparición de Lucas. Ahora sé lo que pasan los periodistas, ahora entiendo su trabajo, todo lo que tienen que pasar para conseguir información".

Finalmente, dijo que su relación con Patricio 'Pato' Quiñones, se encuentra en un buen momento. "Estamos felices y muy tranquilos, maduros y equilibrados. Hay mucha empatía. ¿Qué dice mi familia? Mientras me vean felices, todo perfecto", indicó.

Fuente: LaRepublica.Pe

Publicar un comentario

0 Comentarios