Paolo Guerrero descarta interés de Boca Junior en contratarlo

Los hinchas de Boca Juniors se quedarán con las ganas de ver a Paolo Guerrero con la camiseta 'xeneize'. El delantero del Flamengo dijo en una entrevista para '90 Minutos' de Fox Sports, que nunca recibió una oferta por parte del club argentino.

"La verdad no hubo un acercamiento. Sé que se especuló y se mencionó mucho mi nombre, pero nunca me llegó nada. Tengo un año en Flamengo y es muy difícil que sea negociado para otro club. No creo que los directivos, después del gran esfuerzo que hicieron por traerme, me vendan. Las veces que conversé con ellos nunca me mencionaron que llegó algo de Boca", contó el 'Depredador'.

Al jugador de 32 años también le consultaron sobre la posibilidad de llegar el fútbol argentino y esta fue su respuesta. "Yo creo que es muy difícil. Flamengo tiene muchas expectativas para el próximo año. El campeonato brasileño ya está terminando y estamos casi clasificados a la Copa Libertadores".

Por último, el capitán de la Selección Peruana resaltó el trabajo de Ricardo Gareca al frente de la Bicolor. "Trabajar con el profesor Ricardo me enorgullece mucho. Es una gran persona y un gran estratega. Es un tipo que conversa mucho con el jugador y lo entiende. Ha podido cambiar el chip de los jugadores peruanos y hoy en día veo a mi selección excelente, corriendo hasta el último".

Fuente: RPP.PE

Publicar un comentario

0 Comentarios