Selena Gomez emocionó con su discurso en AMAs

La cantante juvenil Selena Gomez reapareció públicamente en la ceremonia de premiación de los American Music Awards, tras la cancelación de su gira 2016 a causa de un nuevo diagnóstico de lupus, la enfermedad que la aqueja hace años. Durante la gala, Gomez recibió el premio a Artista Pop Rock Femenina.

“Tenía todo y estaba absolutamente rota por dentro. Traté de mantenerme como si nada, lo suficiente como para no defraudarles, pero traté de hacerlo demasiado hasta que me decepcioné a mí misma”, dijo.

En la ceremonia realizada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, la intérprete de Love you like a love song, habló también sobre la exposición en las redes sociales. “No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí (en el corazón). No estoy intentando con esto obtener aprobación, no la necesito más”, contó.

“Sólo quiero decir desde el fondo de mi corazón que soy muy afortunada por poder compartir cada día lo que amo con la gente a la que quiero. Y tengo que dar muchísimas gracias a mis seguidores porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecerlos. Si están rotos, no tienen por qué estarlo. Si significa algo para ustedes, me respeten o no, una cosa que deben saber es que me importa la gente. Muchas gracias. Esto es para ustedes", dijo.

Fuente: RPP.PE

Publicar un comentario

0 Comentarios