'Toño Centella' protagoniza accidente de tránsito que deja 14 heridos

El cantante de chicha Antonio Domínguez Vásquez, conocido como 'Toño Centella', protagonizó un accidente de tránsito en Carmen de la Legua dejando un saldo de 15 personas heridas. Su camioneta impactó contra un vehículo de transporte público en la avenida Elmer Faucett. Tanto los heridos como el cantante se encuentran en la comisaría del distrito rindiendo sus manifestaciones.

Según informó Canal N, el cantante fue sometido a la prueba de dosaje etílico obteniendo un resultado negativo, descartando así que haya ingerido alcohol mientras manejaba. El propio cantante hizo sus descargos y confesó sentir afectado por lo sucedido.

"Yo no tomo por ser una persona que padece de Diabetes. Estaba en una presentación privada y he regresado manejando. El carro vino a gran velocidad en una curva y yo lo quise esquivar, pero me ganó. Venía de San Miguel con dirección a Comas. Me siento mal porque yo no he querido hacer estas cosas. El dosaje etílico ha salido negativo", dijo a Canal N.

El conductor de la unidad de transporte público declaró a la prensa y dijo que se encontraba cerca al paradero de la avenida Colonial cuando de pronto sintió un fuerte impacto en la zona trasera de su vehículo. Tras el choque, el conductor se desmayó. El chofer responsabilizó a Toño Centella de lo sucedido.

Fuente: LaRepublica.Pe

Publicar un comentario

0 Comentarios