Vanessa Saba se atrevió a desnudarse para revista 'Ellos & Ellas'

La bella actriz peruana, Vanessa Saba se atrevió a despojarse de sus prendas para posar desnuda en una conocida revista, desatando la admiración de muchos seguidores en las redes sociales.

“La ambición al desnudo”, así titula la portada de la revista en la que aparece Vanessa Saba, una de las mejores actrices peruanas, y en la que se resalta su belleza natural a sus 42 años.

En el interior de la revista, Saba habla de la obra 'El Test', que actualmente coprotagoniza en el Teatro Marsano junto a Sergio Galliani, Ximena Díaz y Javier Delgiudice. En dicha producción ella es 'Paula', una mujer sobre la que cae el mayor peso de la decisión.


También habló sobre su carrera como actriz. “A mí me gusta la actuación y el cine es mi vocación. Si yo hiciera esto por dinero me dedicaría a cualquier otra cosa. Felizmente he sido una actriz con mucha suerte. Normalmente tengo trabajo y no me puedo quejar. Pero la carrera, por naturaleza, acá y en China, es así. Guardas un poco, y en la época que no hay trabajo, comienzas a gastar de los ahorros”, declaró.

Publicar un comentario

0 Comentarios