PSG presentó oficialmente a Neymar Jr. y tendrá la 10

Y por fin se acabó la novela sobre Neymar jr. Hoy fue presentado oficialmente en el club francés PSG, sin hinchas ni estadio lleno, al menos algunos aficionados que saludaron la llegada del futbolista brasileño.

En la conferencia de prensa, Neymar confesó lo siguiente: "Nunca me he movido por el dinero. La primera cosa en la que pienso, en general, es en mi felicidad y en la de mi familia. Siempre sigo a mi corazón independientemente del dinero. Si pensara en eso estaría en otros lugares".

El brasileño de 25 años aclaró que su principal motivación para llegar a París es la búsqueda de nuevos retos. "Ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en mi vida", precisó.

No desaprovechó la oportunidad para hablar de su exclub el Barcelona, y dijo: "El mensaje que dejo es de mucho cariño. Fui muy feliz durante esos cuatro años. No tengo que reclamar ni estar triste. Al contrario, estoy muy feliz".

Publicar un comentario

0 Comentarios